Pulsa debajo para traducir la página a:
Página: Presentacion - Castellano

Cambiar el tamaño del texto: Poner la letra muy pequeña. poner la letra pequeña poner la letra normal poner la letra grande poner la letra muy grande

    

Traduweb Idiomas


 
 

¿Por qué aprender árabe?

difusión del árabe en el mundoEl árabe es el 5ª idioma más hablado en el mundo, ya que es la lengua oficial de más de 20 países y con un número de hablantes que alcanza los 300 millones de hablantes nativos. La mayoría de los hablantes de árabe están concentrados en Oriente Medio, pero hay grupos minoritarios de hablantes nativos en todo el mundo. Es una de las 5 lenguas oficiales de las Naciones Unidas, además es la lengua oficial de la Liga Árabe,la Organización de la Conferencia Islámica y la Unión Africana.

¿Sabe que el patrimonio árabe es uno de los patrimonios más ricos del mundo?

Patrimonio y cultura del idioma árabeEl mundo árabe es un mundo único su música, arte, historia, literatura, cocina, y el modo de vida. Por ejemplo: la danza del vientre, caligrafía, tal vez ha leído 1001 Noches, y puede que haya probado algunos platos populares de Oriente Medio como el humus o falafel, tagín, cuscous.

¿Conoce que los pueblos de habla árabe contribuyeron en gran medida en la cultura mundial?

Simbolo de la cultura árabe.Los pueblos árabes han exportado y han prestado muchos conceptos, prácticas culturales y productos a varios idiomas :
-Español: Álgebra fue inventado por los matemáticos árabes en la época medieval. Además productos básicos como el café y el algodón, vinieron del mundo árabe, así como el jazmín, limón, albéitar, alcántara y la lima árabe.
-Inglés: designar cosas tan diversas como la henna, macramé, laúd, colchón, gerbo, sorbete, safari y muselina.
-Varias contribuciones también en persa, turco, kurdo, swahili, urdo y en otros idiomas.

Porque aprender árabe puede ser muy beneficioso para usted.

Letras del idioma árabe escritas en un circulo.Los que estudien árabe tendrán muchas salidas laborales en distintos campos: el periodismo, el comercio y la industria, la educación, las finanzas y la banca, ministerio de justicia, audiencia nacional, consulado, la traducción y la interpretación, consultoría, servicio exterior y de inteligencia, y muchos otros. Sólo el 1% de los 12.000 agentes del FBI de Estados Unidos tienen algún conocimiento del árabe.

¿ Existen incentivos económicos para aprender árabe?Dubai. Uno de los sitios que se puede visitar en donde se habla el árabe.

El gobierno de los EE.UU. ha considerado el árabe como idioma de importancia estratégica. El Consejo Nacional de la Iniciativa Estratégica Idioma instituido en 2006 promueve y apoya el aprendizaje del árabe, a través de numerosas becas y oportunidades de aprendizaje, el intercambio de los profesores y el desarrollo profesional.

¿Conocer árabe promueve el entendimiento intercultural?

Aprender árabe nos hace entender y conocer de una manera profunda los aspectos culturales, políticos y religiosos, etc. Los que sabemos o estamos aprendiendo árabe podemos reducir la brecha cultural y lingüística entre las naciones, podemos entender, resolver y tratar conflictos interculturales y participar con éxito en el comercio internacional.

 

Nosotros ofertamos clases particulares de árabe en León. Animate a aprender un idioma con un gran futuro.

Contacta con nosotros

Si desea guardar nuestra tarjeta de PresentaciónTarjeta de presentación


Traducción con Garantía Tradución con fiabilidad Traducción de calidad Traducción en idiomas que genera confianza. Traductores con experiencia en varios idiomas.
el logotipo de la empresa. Esta ubicado en la parte de arriba de la página. representa a la empresa.

Valid XHTML 1.0 Transitional & ¡CSS Válido!